Certificaciones & StrongMax en la Prensa 

Renta de Cajas de Seguridad, el antiguo servicio del Banco con la Tecnología y Seguridad Actual

CERTIFICADOS POR EXPERTOS EN BÓVEDAS
Y CAJAS DE SEGURIDAD
UNDERWRITERS LABS
Underwriters Laboratories es la entidad internacional más prestigiosa y reconocida a nivel mundial, experta en pruebas y certificaciones de seguridad. Con más de 100 años de existencia, UL ha certificado que cada uno de nuestros paneles cumplen y superan los estándares del máximo blindaje contra boquete a nivel mundial. 
GREvL
Global Risk Evaluations Limited (conocido en el mercado de seguros como GREvL) ofrece una gama de servicios de consultoría en gestión de riesgos. Combinando una experiencia operacional y de gestión de primera mano con un modelo analítico para identificar y evaluar los riesgos.
SETER
Seter Security Consulting Ltd., empresa israelí que se especializa en la prestación de servicios de consultoría para el diseño e implementación de soluciones de seguridad general y de seguridad de datos.
STRONGMAX EN LOS MEDIOS
EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ EL LUGAR MÁS SEGURO DE MÉXICO
Para entrar se necesita una identificación biométrica. Al interior del edificio, de no más de 6 pisos, se encuentra una bóveda flotante con paredes de acero. No lo parece, pero ese predio alberga un espacio impenetrable.
10 TIPS DE SEGURIDAD QUE COMPARTE LA EMPRESA MÁS SEGURA DE MÉXICO
En entrevista con De10.mx, el Director General de StrongMax, nos muestra la única bóveda de seguridad flotante en territorio mexicano.
GUARDE LO QUE MÁS ESTIME EN LA CAJA CORRECTA
El alquiler de cajas de seguridad le permite obtener el mayor nivel de seguridad y confidencialidad para sus pertenencias, evitando el riesgo de tenerlas en casa.
RESGUARDA LO QUE MÁS QUIERES... EN UNA BÓVEDA
Si deseas invertir en la seguridad de tus objetos de gran valor monetario y personal mediante la renta de una bóveda, entérate qué características tienen las cajas fuerte de los bancos centrales del mundo.
GUARDA EN ESTA BÓVEDA TODO LO QUE SE TE OCURRA... BUENO, CASI TODO
 
En estas cajas puedes colocar además de dinero, fotografías, documentos antiguos, testamentos, colecciones de estampillas o cualquier objeto que tenga un valor para ti.
REGRESAN LAS CAJAS DE SEGURIDAD TIPO BANCO
 
Los documentos, respaldos de información y objetos de valor no pueden estar sin vigilancia dentro de las oficinas de una Pyme.
APROVECHAN NEGOCIO DE RESGUARDO
 
Ahora, el servicio de resguardo de artículos en cajas de seguridad es ofrecido por empresas especializadas ante el abandono de este negocio por parte de los bancos, dijo Max Cukiert, director general de StrongMax.
LA CAJA FUERTE, EN BANCO MÁS SEGURO Y EL MÁS ANTIGUO
 
Hay que poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de resguardar sus bienes más queridos y, sobre todo, que el cliente se sienta en un banco cuyo objetivo sea el original. 
“ROBAN” BOTÍN A DELINCUENTES CON CAJAS FUERTES
 
Cifras de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) revelan que en el primer semestre del año, los robos a casa habitación y a negocio se incrementaron en 29% y 36.89%respectivamente en la capital del país y en los cuales los dueños perdieron desde dinero en efectivo y joyas, hasta dispositivos de almacenamiento como USB o discos duros con información privada.
ENTREVISTA EN MILENIO TV
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Cuál es la diferencia entre las cajas de seguridad de Strongmax y las tradicionales cajas de seguridad de banco o bancarias?
Las instituciones bancarias tradicionales como Bancomer, HSBC, Banorte, IXE, Banamex, Etc. Ofrecen un amplio catálogo productos, en el cual el servicio particular de renta de cajas de seguridad representa una prestación adicional difícil de satisfacer, por lo que históricamente el servicio de cajas de seguridad en banco ha sido condicionado exclusivamente a aquellos clientes que califican dentro del segmento requerido para poder contar con el beneficio de una caja de seguridad, sin embargo  la oferta del servicio de cajas de seguridad bancarias a través de instituciones bancarias ha disminuido a tal punto de prácticamente extinguirse.
 
Strongmax es una empresa enfocada exclusivamente a la renta de cajas de seguridad, pudiendo garantizar un servicio especializado con los máximos estándares de seguridad, privacidad y servicio.
 
- La bóveda de Strongmax cuenta con el máximo nivel de blindaje en el mundo. Al rentar una caja de seguridad con nosotros, significa contar con la bóveda más segura de México, certificada por UL.
 
- Las cajas de seguridad en banco a pesar de ser una buena opción, no siempre cuentan con los más avanzados  y sofisticados sistemas y protocolos de seguridad para la custodia de valores que encuentras en Strongmax.
 
CONTACTO
CONTÁCTENOS

Para cualquier consulta sobre la renta de cajas de seguridad, duda o comentario por favor comuníquese al 55 5203-600055 5203-7000, 55 6383-0013 o complete el siguiente formulario.

VISÍTENOS

Puede acudir a nuestras oficinas con absoluta tranquilidad. Nuestra sucursal es discreta y cuida la privacidad de nuestros clientes.

OBTENGA UNA COTIZACIÓN
55 5203-6000
55 6383-0013
55 3297-1455
DIRECCIÓN

Ejército Nacional 373 - Col. Polanco

Miguel Hidalgo - México D.F

CP 11520

 

info@strongmax.com.mx

Tel.:  55 5203-6000,  55 6383-0013

           y 55 3297-1455

Ejército Nacional 373, Planta Baja. Col. Polanco. C.P. 11520. Miguel Hidalgo. México D.F.  Tel 55 5203-7000 ,  55 5203-6000-  AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018 StrongMax. Todos los derechos resrvados.

  • Facebook Social Icon
Logo nvo Alta_edited.png