¿Quiénes

SOMOS?

Certificaciones

Conscientes de la importancia de tus valores, buscando tu tranquilidad y confianza, somos la única alternativa

en México que te ofrece un espacio certificado por avales de prestigio en seguridad bancaria a nivel internacional.

UL es una empresa que certifica los procesos de seguridad de empresas nacionales e internacionales. Nuestra bóveda cuenta con la máxima protección del país y fue catalogada como una de las 5 bóvedas más seguras del mundo.

Tienes la tranquilidad de que después de ser auditados por peritos expertos, hemos obtenido la calificación máxima en innovación, seguridad y protocolos

Empresa israelí especializada en la prestación de servicios de consultoría para el diseño e implementación de soluciones en seguridad 

Strong Max una empresa dedicada a la renta de cajas de seguridad bancaria.

Los fundadores de Strong Max detectaron la creciente necesidad de brindarle a los mexicanos un espacio seguro para el resguardo de sus valores. Es por ello que en el 2011 la empresa Seter Security Consulting experta en protocolos de seguridad supervisada por Global Risk Evaluation Limited dan vida a Strong Max.

Aunque la necesidad de un espacio seguro hoy en día es enorme, México aún no cuenta con un estándar de certificaciones en materia de seguridad bancaria. Strong Max cuenta con avales internacionales que te garantizan que tanto las instalaciones como el manejo en sucursal se apegan a las normas americanas y europeas.

Asociación de Empresas de Servicios

de Cajas de Seguridad AC

Aviso de privacidad con el link correspondiente: AVISO DE PRIVACIDAD.

Ejército Nacional 373, Planta Baja. Col. Polanco. C.P. 11520. Miguel Hidalgo. México D.F.  Tel 55 5203-7000 ,  55 5203-6000.

Permiso SSPCDMX registro 0625-14 expediente número 3829-14.

Copyright © 2018 StrongMax. Todos los derechos resrvados.